IBERATAUD será expositora en FUNERGAL


La Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados (IBERATAUD) tendrá una notable presencia en la séptima edición de FUNERGAL; la Feria de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Ourense los próximos días 23 y 24 de Noviembre.

 


IBERATAUD presentará su agrupación empresarial y explicará sus objetivos y servicios a los profesionales del sector funerario que visiten su stand en la feria.

Asimismo Isabel Llorente, Directora Técnica de la Asociación, ofrecerá una ponencia en la cual expondrá la labor realizada por IBERATAUD como coordinadora en el grupo de trabajo del CTN 190, cuyo objetivo ha sido la revisión de la Norma de Fabricación de Ataúdes UNE 190001, y cuya publicación es inminente. Será a las 9:50 horas del viernes día 23, dentro del programa de jornadas técnicas organizado por FUNERGAL para esta edición del certamen.

De esta forma, IBERATAUD se suma a un amplio abanico de entidades, instituciones y organizaciones empresariales que respaldan y apoyan este prestigioso certamen, que se dispone a celebrar su séptima edición.

Integrada en FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera-, IBERATAUD trabaja con el objetivo principal de aunar esfuerzos para que se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países.