IBERATAUD será expositora en FUNERGAL


La Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados (IBERATAUD) participará en la octava edición de FUNERGAL; la Feria de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Ourense los próximos días 7 y 8 de Noviembre.

IBERATAUD presentará su agrupación empresarial y explicará sus objetivos y servicios a los profesionales del sector funerario que visiten su stand en la feria.

IBERATAUD se suma a un amplio abanico de entidades, instituciones y organizaciones empresariales que respaldan y apoyan este prestigioso certamen, que se dispone a celebrar su octava edición.

Integrada en FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera-, IBERATAUD trabaja con el objetivo principal de aunar esfuerzos para que se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países.

Acompañarán a IBERATAUD en FUNERGAL dos miembros de la Asociación: HIJOS DE LUIS CHAO SOBRINO y ATAUDES GALLEGO.

Las actividades de la próxima edición de FUNERGAL, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, consolidada como punto de encuentro profesional del sector en la Península Ibérica, tendrán el objetivo de acercar el sector funerario a la sociedad desde una perspectiva equilibrada y positiva. 

 

93