Ourense acogerá FUNERGAL en noviembre de 2014


La organización de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, FUNERGAL, ya ha concretado las fechas de la que será su octava edición, la cual se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2014 en la ciudad gallega de Ourense.

Se trata de la cita profesional del sector funerario del noroeste peninsular, que reúne a los empresarios en torno a las últimas novedades y tendencias de una amplia variedad de productos y servicios. En su última edición logró la categoría de ‘Feria Internacional Comercial’, del Ministerio de Economía y Competitividad.

IBERATAUD, Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados, participó en la pasada edición, en el otoño de 2012, con un stand, una ponencia en el ciclo de conferencias y la representación de tres empresas Asociadas: ATAUDES GALLEGO, COOPERATIVA OBRERA SAN JOSE e HIJOS DE LUIS CHAO SOBRINO.

La presencia de 4.000 visitantes profesionales convierten al salón en una oportunidad para los expositores, ya que facilita la creación de nuevos contactos en toda España y Portugal o la fidelización de los actuales clientes. Como valor añadido, el salón se complementa con jornadas técnicas, en las que colaboran las asociaciones sectoriales de la Península Ibérica y misiones comerciales que abren nuevas oportunidades de internacionalización.

 

84